Presentación Tema 8

Presentación resumen del tema 8 del programa: “Gestión del marketing de los servicios (IV)” equivalente al punto 3 del capítulo 6 del libro “Marketing de servicios profesionales” de J.C. Alcaide Casado y C.Soriano Soriano.

También adjuntamos este link con un video de “ServceFirst” en el que nos muestran los puntos clave que debe respetar un trabajador al realizar una prestación eficiente: http://www.youtube.com/watch?v=957K4buuyL4&feature=endscreen&NR=1.

Tema 8 marketing de servicios

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Presentación Tema 8

  1. José Miguel dijo:

    El vídeo es un ejemplo de la importancia de la actitud del empleado para satisfacer a un cliente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s