Inglés y Trabajo

Buenas,

Como todos sabéis el ingles es uno de los requisitos básicos en nuestra carrera, en todas las entrevistas sale la parte ¿que tal manejas el inglés o algún otro idioma?

Sin más la última oferta de la bolsa de ejemplo: http://www.uah.es/comunica/agenda/comunica.asp?cevento=4575&cat=129 para gente de administración es de una empresa americana (creo) que piden un muy buen nivel de ingles.

Por eso quería saber que métodos utilizáis para estudiar, por ejemplo yo suelo leer en inglés “The economist” que tiene una oferta para estudiantes de 28 € 3 meses, (a revista por semana, te sale a casi dos euros).

Además intento ver todas las películas en inglés posible, personalmente lo hago a través de www.netflix.com uno de los portales con mayor cantidad de las mismas y con un coste muy razonable (7$ al mes). Para el speaking aprovecho en ciertos bares de Madrid se hacen intercambios con americanos, tu aprendes ingles y enseñas español o al menos das conversación en español. Y para el writing aprovecho http://lang-8.com/ que es una comunidad que se basa en el intercambio gratuito.

¿Alguna recomendación que sigues y quieras recomendar para mejorar el inglés?

pd: para acceder a netflix desde España no está permitido (No dan servicio a España), si alguien quiere saber como llegar a ello se hace a través de vpn [Cualquier pregunta al respecto en clase la puedo comentar]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futuro profesional. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Inglés y Trabajo

  1. jglz dijo:

    Muy útil el enlace lang-8, llevaba tiempo buscando una red social en condiciones de idiomas. Mis propuestas para intentar aprender inglés ( listening) descargarme películas en http://www.thepiratebay.se es el mayor server de películas actual para descargar mediante utorrent. Puedes elegir con subtítulos además. Recomiendo que los archivos descargados se visualicen con VLC ya pues, se activan automáticamente estos subtítulos predeterminados. Y como mi compañero dice, aprovechar intercambios de lenguaje con los erasmus como por ejemplo en Alcalá de Henares, ciudad cual acoge el mayor número de estudiantes extranjeros procedentes de la UE y no europeos, de toda España.

  2. matteo dijo:

    yo puedo recomandar un website de intercambio de idiomas,http://www.livemocha.com/users/register, seleccionando tu nivel, puedes aprender el idioma que desea con ejercicios escritos y orales. Es muy util porque los ejercicios son corregidos por los nativos y puedes entrenar quando quieres, ademas es todo gratuito.

  3. Blanca Pino dijo:

    Otra red social que conozco es esta http://www.busuu.com/es y en esta página http://www.onthemedia.org/ hay bastantes podcasts y noticias de actualidad para escuchar o leer.
    Gracias por los enlaces, investigaré un poco a ver.

  4. olgaibanezs dijo:

    Yo recomiendo los libros de Cambridge de la colección “IN USE”. Hay de vocabulario, gramática, pronunciación… Es por niveles y vienen con ejercicios y las soluciones para poder corregirlos tú mismo. Si buscáis por la red seguro que encontrareis algún sitio para poder descargarlos si no quereis gastaros el dinero, aunque personalmente creo que son una buena inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s