Becas, prácticas y más

Buenas a todos,

De momento, por falta de tiempo, solo hay unos pocos links. Seguramente durante el fin de semana  conseguiré juntar toda la información que he ido recogiendo a lo largo del verano y del año pasado… Pero abro esta entrada para que os animéis a compartir la información sobre posibles becas, prácticas o cualquier opción interesante para el futuro.

También añadí un link directo al servicio de orientación al estudiante, que si bien es cierto que es algo que todos conocemos no miramos con la frecuencia debido (o esa es mi impresión).

Para añadir links, dejarlos bien aquí (En esta entrada) o enviarlos por email (a Juan o a mi)

Un saludo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futuro profesional, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Becas, prácticas y más

  1. José Miguel dijo:

    Sugiero que se siga el portal de Universia. Hay mucha información interesante. El apartado de las becas,puedes verlo en:
    http://becas.universia.net/

  2. Arancha Berjano Fernández dijo:

    Me parece muy interesante esta entrada del blog ya que las becas y toda ayuda que recibamos los estudiantes, sobre todo en este tiempo de crisis, es vital ya que servirá un poco como arranque a la experiencia que posteriormente nos exijan a la hora de dar comienzo a nuestra vida laboral tras ser licenciados.

    Se que es algo más complejo debido a los recortes que el gobierno a realizado en el campo de la enseñanza, pero me gustaría destacar las becas que concede el estado, sobre todo de idiomas, que como sabeis son fundamentales para poder acceder a cualqier puesto de trabajo.

    Yo pude disfrutar de alguna de ellas y de verdad que a la hora de buscar trabajo o incluso para hacer prácticas son muy bien reconocidas, como es el caso de las que concede la UIMP (Universidad Internacional Menendez Pelayo) ya que sin beca este curso intensivo de una semana es bastante costoso, deido al méodo de enseñanz que utilizan y el equipo que participa en dichos cursos.

    Espero que os sirva de ayuda

    Un saludo, Arancha

  3. María del Val Bravo Lozano dijo:

    Muchas gracias Jorge por esta entrada. Creo que muchas de las veces estamos desinformados de todas las ayudas que podemos recibir o maneras de poder solicitar prácticas en empresas.

    El banco Santander también ofrece becas para prácticas en PYMES y su plazo de inscripción está abierto (este año el plazo ha sido adelantado). Podéis encontrar la información en el siguiente enlace:

    https://www.becas-santander.com/

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s