Método de contacto con compañeros

Buenas a todos,

En otra entrada, para emprendedores, se propuso la opción de crear una lista para tener de una forma fácil y organizada una forma de contacto contacto en un futuro.  Por ello he creado esta encuesta para conocer vuestro interés y propuestas para realizar esta lista.

Si bien es cierto que hoy por hoy es muy fácil tener un contacto directo con todos los compañeros es más que probable que con el paso del tiempo no sea tan fácil. Podéis dejar en esta entrada cualquier otro método de contacto que se os ocurran, creo que hoy en día es necesario tener una buena red de contactos pues te hacen alguien más valioso para la empresa.

De hecho leyendo algún articulo como este te puede dar una idea de lo que se considera en otras universidades el networking interno, se titula “My net worth is my network”

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futuro profesional, General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Método de contacto con compañeros

  1. Jesús Manuel dijo:

    Nunca he usado Linkedin, pero de entre las dos opciones me parece la más correcta, creo que es más dinámica y puede dar mejores resultados que un simple listado.

    Saludos

  2. Blanca Pino dijo:

    También opino que la mejor opción es tener un grupo en Linkedin. Una lista con direcciones de correo o números de teléfono requiere un mantenimiento continuo ya que las personas integrantes pueden cambiar los mismos, dejar de usarlos etc.
    Si se me ocurre alguna otra idea la comentaré.
    Saludos.

  3. Alexandra Putina dijo:

    Yo tampoco he usado Linkedin aunque siempre me ha dado curiosidad. Me parece buena la idea de mantener el contacto con los compañeros mediante este medio pero también pienso que conforme pasa el tiempo no le haremos mucho caso, no porque no deseemos sino porque se nos olvide que está allí. También es verdad que se ha hecho en otros años y ha dado buen resultado. Así que aprenderé a usarlo sirviéndome de los enlaces que el profesor nos ha dejado.

  4. José Miguel dijo:

    Para conocimiento de todos. Ya tengo un grupo de antiguos alumnos de LADE. Hay unos 50 alumnos. La experiencia es buena, pero puede mejorarse. Puedo comentar este tema en clase.

  5. Antonio dijo:

    Lo importante es mantener los contactos. No sabemos que nos deparará el futuro en los próximos años. Nunca se puede decir que no podamos colaborar o ayudarnos en el ámbito empresarial o laboral. Ahora puede que cuando acabe la universidad se acabe todo nuestro contacto pero se puede mantener. Algún día se puede agradecer esta iniciativa y puede que obtengamos mutuos beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s